Skip to content
CT21 FOR ALLCT21 FOR ALL
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Producción científica
    • Publicaciones en revistas
    • Publicaciones en libros
  • Acceso
CT21 FOR ALLCT21 FOR ALL
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Producción científica
    • Publicaciones en revistas
    • Publicaciones en libros
  • Acceso

Publicaciones en revistas

  • Home
  • Publicaciones en revistas
Breadcrumb Abstract Shape
Breadcrumb Abstract Shape
Breadcrumb Abstract Shape
Publicaciones

Publicaciones en revistas revisadas por pares directamente relacionadas con los resultados del proyecto

  • Javier del Olmo-Muñoz, J., Bueno-Baquero, A., Cózar-Gutiérrez, R., & González-Calero, J. A. (2023). Exploring Gamification Approaches for Enhancing Computational Thinking in Young Learners. Education Sciences, 13(5), 487. https://doi.org/10.3390/educsci13050487
  • Ramírez de Arellano Falcón, B., del Olmo-Muñoz, J., Cózar-Gutiérrez, R., & González-Calero, J. A. (2023). Is gamification always productive? A study of the effectiveness of Bebras cards in promoting primary students’ computational thinking skills. Asia Pacific Education Review, 1, 1–15. https://doi.org/10.1007/s12564-023-09905-6
  • Villena-Taranilla, R., Cózar-Gutiérrez, R., González-Calero, J. A., & Diago, P. D. (2023). An extended technology acceptance model on immersive virtual reality use with primary school students. Technology, Pedagogy and Education, 32(3), 367-388.
  • Tirado-Olivares, S., Navío-Inglés, M., O’Connor-Jiménez, P., & Cózar-Gutiérrez, R. (2023). From Human to Machine: Investigating the Effectiveness of the Conversational AI ChatGPT in Historical Thinking. Education Sciences, 13(8), 803. https://doi.org/10.3390/educsci13080803
  • Bueno-Baquero, A., del Olmo-Muñoz, J., González-Calero, J. A., & Cózar-Gutiérrez, R. (2024). Gamified approaches to computational thinking in teacher training. Revista de Educación, 1(405), 71–102. https://doi.org/https://doi.org/10.4438/1988-592X-RE-2024-405-628
  • Cózar-Gutiérrez, R., Solé, G., Navío-Inglés, M., & Tirado-Olivares, S. (2024). ¿Enseñar a través de videojuegos? Percepciones de futuros docentes españoles y portugueses sobre su uso en la enseñanza de la historia. RIFOP: Revista interuniversitaria de formación del profesorado, 38(99), 161-180.
  • Del Olmo-Muñoz, J., Diago, P. D., Arnau, D., Arnau-Blasco, D., & González-Calero, J. A. (2024). Metacognitive control during problem solving at early ages in programming tasks using a floor robot. ZDM – Mathematics Education, 56(6), 1303–1317. https://doi.org/10.1007/s11858-024-01621-8
  • Sánchez-López, M., González-Calero, J. A., & del Olmo-Muñoz, J. (2024). Exploring the role of floor robots in enhancing computational thinking skills and mental rotation in second and third graders. Quadrante, 33(2), 36–57. https://doi.org/https://doi.org/10.48489/quadrante.36860
CT21 FOR ALL

Proyecto: Pensamiento computacional: Habilidades digitales para el siglo XXI desde una perspectiva inclusiva y equitativa de género y rural.

Información

  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies
imagen-pie

Proyecto TED2021-131557B-100
financiado por MICIU/AEI/10.13039/501100011033
y por la Unión Europea NextGenerationEU/PRTR.

© 2025 LabinTic | Desarrollado por JASBAT: Servicios informáticos. Todos los derechos reservados.
CT21 FOR ALLCT21 FOR ALL
Cancel Preloader